Pràctica de la meditaciòn en español

MeditationLa meditación es el arte de conocerse a sí mismo en los reinos superiores de la psique, donde se encuentran los talentos espirituales y el potencial creativo de la naturaleza humana.
Cuando se despierta en nosotros este potencial, comienza una transformación constante de nuestra personalidad.
Con una correlación cada vez mayor de nuestra personalidad con  el alma, la meditaciòn se experimenta no sólo como una herramienta para el crecimiento personal sino también como una contribución a la evolución.

Semana de verano en Umbria, para meditar

El recorrido prevee el aprofundimiento de la Leyes y Principios de la Nueva Era qual espresiòn de la energias espirituales que estan por realizarsi.
Proponiendo un metodo adecuado para superar los ostaculos que impiden su realizaciòn, y al mismo tiempo, para desarrollar las cualidades  màs idòneas  para la creaciòn di una nuova conciencia.
Para proceder sobre el camino espiritual es importante fomentar la cooperación entre todas nuestras partes internas.
Uno de los supuestos de la meditaciòn es la purificaciòn consciente de los cuerpos físico, emocional y mental que se han cristalizado y no resultan de ninguna utilidad.
Este tema es discutido en la semana de verano a través de la meditación creativa trabajando activamente con las Leyes y Principios de la Nueva Era.

Una semana experiencial
retiro de meditación creativa
Abierto a todos

ACTIVITY 2016 – 2017

Agosto  domingo 13 – sàbado 19